Chofer Boca micro

En el marco de una semana donde el TAS emitió su fallo respecto de las agresiones por parte de hinchas de River al micro de #Boca en la final de la Copa Libertadores 2018, charlamos en Mundo Boca Radio con el chofer de aquella tarde, Darío “Gringo” Ebertz. Se mostró decepcionado con lo endeble de la sanción, contó intimidades del momento del incidente y opinó que “estuvo armado”.

Ameal Boca Ameal habló de todo: mercado de pases, el equipo y el TAS

Declaraciones del chofer:

“La sensación que me quedó con el fallo del TAS es amarga. ¿Qué pasaba si yo volcaba? Adentro del anillo también recibimos piedrazos”

“¿Tendría que haber muerto alguien para que el fallo sea más duro?”

“Paoloni pensaba que me habían pegado un tiro, me buscaban sangre. Gracias a Dios, él me pudo ayudar para enderezar el micro”

“No le deseo a nadie lo que viví. Yo llevaba al plantel de uno de los clubes más grandes del mundo. Escuchaba que atrás pedían médico y no sabía cómo estaban los jugadores”

“Yo declare dos veces y el TAS hizo oídos sordos, nosostros no inventamos nada. Yo creo que estaba todo armado. Tuve 10 clásicos anteriores y toda esa zona estaba siempre cubierta, pero ese día no”

“Si las agresiones las hubieran cometido los de Boca, la sanción habría sido más dura, sin duda”

“No creo que Pablo Pérez haya fingido, ni ninguno de los otros afectados”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here