ameal disparó contra angelici

Parte de la dirigencia de Boca viajó a Paraguay para presenciar el sorteo de la Copa Libertadores 2020 y Jorge Ameal habló sobre sus primeros días al mando de Boca, lo que significa tener trabajando a su lado a Juan Román Riquelme y el mercado de pases.

Lee también: Boca ya tiene los rivales de la Copa Libertadores 2020

En primer lugar, el Presidente de Boca se manifestó sobre el grupo que le tocó al Xeneize, que encabeza el grupo H y sus rivales serán Libertad de Paraguay, Caracas de Venezuela y G3: “Me pareció muy bueno el sorteo más allá que tengamos que viajar, me gustó“.

Consultado por si la Copa Libertadores será el principal objetivo, aseguró: “Los objetivos son todos, tenemos que ordenar la institución y de a poco vamos a ir logrando los objetivos que nos vamos a proponer“, y agregó sobre la conducción del club: “Mis premisas serán el ordenamiento, el fútbol amateur, todo lo que dijimos en campaña ahora lo tenemos que hacer porque sino son promesas de campaña y no sirven”.

Además, Ameal se mostró contento por tener de su lado nada menos que al ídolo de Boca, Juan Román Riquelme y comentó: “Fijate lo importante que es Román que lo reconocen en la Conmebol y en Boca se tuvo que ir sin poder ser despedido“.

Lee también: Riquelme: el futuro de Tevez, el grupo de Boca y el mensaje a Ramón Díaz

Por último en diálogo con Crack Deportivo, el Presidente le tiró un palito a la antigua dirigencia por no saber los números en la economía que dejan: “Todavía no podemos decir nada porque ni sabemos la caja que tenemos, cuando sepamos se verá“.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here