Reestructuración Boca

Las medidas llevadas a cabo por la nueva dirigencia del club asombra a propios y extraños: desde la primera que fue la reestructuración de los encargados de las divisiones inferiores, hasta la ultima conocida esta semana, la renovación de los médicos y profesionales relacionados al área de la salud del club.

Lee también: Russo quiere contar con De Rossi

Esta última, argumentada en las reiteradas quejas que hubo en estos 8 años que duró la gestión del ex presidente Daniel Angelici por el aparente mal cuidado del plantel desde el aspecto físico.

Por otro lado, la primer medida llevada a cabo por Juan Roman Riquelme que fue remover a casi todos los encargados del fútbol de divisiones inferiores. Lo concreto es que Rolando Schiavi ya dejó de conducir a la Reserva, al tiempo que también se les comunicó a los demás técnicos de divisiones inferiores que no seguirán en el club: Héctor Bracamonte (cuarta), Sergio Saturno (quinta), , Leonardo Testone (séptima), Víctor Marchesini (octava) y Luis Lúquez (novena) Y el coordinador Oscar “Colo” Regenhardt.

“Vos no podés llegar y arrasar con todo lo que había como si no sirviera. Tengo la satisfacción de que muchas personas me llamaron y me dijeron que fui el único coordinador que llegó y no echó a nadie, sino todo lo contrario”, sostuvo Regenhardt en diálogo con Cadena Oh!.

Lee también: Sigue la reestructuración en Boca

Las nuevas ideas del ídolo no cayeron del todo bien en los ex trabajadores que se encargaban del las divisiones inferiores pero son concretas. La plena renovación del club desde los cimientos es para que Boca vuelva a ser lo que el vivió en su época mas gloriosa como jugador.

De los que cerraron el año con el plantel profesional sólo seguiría Jorge Batista, quien es precisamente la cabeza del cuerpo médico y se ocupará de sumar otra gente de su confianza, y también Leo Betchakian, un histórico entre los kinesiólogos.

Recordemos que la idea principal de Juan Roman Riquelme es reubicar a todos estos profesionales de la salud en otras disciplinas del club y así poder renovar los médicos que se ocupen del plantel profesional.

Parece que los dirigentes dejaron lo más importante para el final, un Boca que ya comenzó la pretemporada en plena renovación institucional y con más dudas que certezas desde el plano futbolistico.

Lee también: ¿Cual es el verdadero vínculo de Tevez con Boca?

Una renovación que todavía no terminó y que era necesaria para poder enderezar el rumbo y alcanzar la gloria a la que el club está acostumbrado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here