Denuncia de la agrupacion de Ameal sobre las elecciones

Fue un día movido en el Mundo Boca, con declaraciones cruzadas de una agrupación y otra. Por la noche eso no mermó, y además, una de las listas, contó irregularidades fuertes que encontraron en los padrones.

Lee también: Riquelme con todo: palo a Angelici, charla con Guerrero y frase sobre Maradona

Eso se encargó de decirlo Alejandro Cosentino, candidato a Vocal Titular de la agrupación de Ameal: “Hicimos la presentación ante la falta de transparencia por el sistema arcaico de Boca. Detectamos 300 socios fallecidos en condiciones de votar”.

Además contó en diálogo con MUNDO BOCA RADIO, las virtudes que tiene Pergolini y que puede brindar a favor de Boca: “Pergolini es muy importante, es un gran comunicador y tiene un talento increíble. Tiene su medio donde puede comunicar y tiene muchos proyectos de prensa”.

También se rindió a los pies de Riquelme pero lanzó una frase que muchos piensan sobre su idolatría: “Riquelme pone en jaque su idolatría con su decisión. Él está en un pedestal y al dirigente siempre hay riesgos de que le vaya mal. Pero creo que tomará buenas decisiones, es muy inteligente”.

Lee también: “Alexis se queda seis meses más en Boca”

Por último se refirió a la conferencia de prensa realizada por Angelici: “No comparto la palabra del Presidente. Angelici fue el que negoció con Riquelme y él debería decir claramente lo que pasó, no los periodistas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here