La incertidumbre de quién será el responsable de defender el arco del conjunto Xeneize para lo que resta de la temporada sigue siendo un tema que aparece en la agenda de la dirigencia. Con los rumores sembrados respecto a la salida de Andrada hacía el fútbol europeo, junto con el vencimiento del préstamo de Marcos Díaz y las dudas sobre el posible retorno de Agustín Rossi el que salió a hablar fue un verdadero experto del tema y de palabra autorizada en el mundo Boca, Oscar Córdoba.

El ex arquero colombiano quien supo escribir su nombre en la historia dorada del club tras la obtención de la Copa Libertadores y de aquella recordada final ante el Real Madrid, entre otros títulos, notó la incertidumbre respecto a quién puede hacerse responsable del buzo de arquero en Boca y le recomendó a la dirigencia y a su amigo personal, Juan Román Riquelme, el nombre de Álvaro Montero.

El joven arquero de 25 años, nacido en Colombia y actual jugador de Deportes Tolima llamó la atención de su histórico compatriota quien lo elogió por sus buenos rendimientos tanto en la liga colombiana como a nivel continental. Según lo observado por Córdoba, el actual arquero del Tolima y del seleccionado colombiano, demuestra confianza, madurez y tiene la talla para jugar en un grande del fútbol sudamericano y brindarle muchas satisfacciones. Sabiendo lo que requiere ser un arquero para competir en la Copa Libertadores, Montero supo tener una noche brillante justamente ante su potencial equipo en un futuro si es que la situación prospera.

Aquella jornada copera del 24 de abril de 2019, el joven colombiano se llevó todos los focos por su gran actuación asegurando el empate de su equipo ante Boca en un partido llenó de emociones que culminó en empate 2-2.

De esta manera, con el visto bueno de Oscar Córdoba, el nombre de Álvaro Montero llegó al escritorio de la dirigencia y podría llegar a ser tenido en cuenta para sumarse al plantel de Russo. Confiado en su instinto y experiencia, el ex arquero de Boca, quien en su momento dio el nombre de Franco Armani, recomendó al joven Montero, que a su entender podría llenar de gloria colombiana nuevamente los arcos en Brandsen 705.

Reviví acá la gran actuación de Montero ante Boca por Copa Libertadores:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here