Tratando de satisfacer las necesidades de todos, la dirigencia del club confirmó que el pago de marzo no sufrió ningún tipo de sobresaltos. De todos modos, con la incertidumbre de la situación actual, Ameal aseguró haber conversado con referentes del plantel para acordar los pasos a seguir para los pagos en los próximos meses. “Dependerá de las cobranzas que tengamos. Pero de acá a diciembre nosotros vamos a pagar todo lo que sea primera, sueldos y premios” replicó Olé sobre el diálogo del presidente de Boca en Radio Rivadavia.

Debido a la situación con la cuarentena, la cual se estima que se estirará aún más, lo determinado por la dirigencia del club, en común acuerdo con los jugadores, será establecer un plan de pagos el cual le permite al club un equilibrio y que al mismo tiempo no generará rebajas en los sueldos. ¿Cómo se llevará esto a cabo? Con el objetivo de llegar a fin de año con todo pago, el club no pagará la totalidad de los sueldos del plantel sino que lo haría en partes, pero que una vez que se reanude la actividad dichos pagos serán completados.

De esta manera, a pesar de que la situación económica del Xeneize no es de la misma complejidad que en otros clubes, desde la dirigencia, sin certeza alguna de cómo continuará la situación del país, deciden mantener todo con cautela y bajo control dentro de lo posible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here