A pesar del interés de distintos equipos del fútbol brasileño, Carlos Izquierdoz aseguró que su cabeza está puesta en Boca y que su intención es continuar en el club y poder hacerse de la tan ansiada y negada últimamente Copa Libertadores. Con las llegadas de Alonso y Zambrano, sumado a un asentado Lisandro López, surgió el rumor de que el Cali partiría del club de la Ribera.

A pesar de ello y del reconocido interés de algunos equipos del país vecino, el zaguero nacido en Bariloche comentó que su intención es cumplir su contrato con Boca y que a pesar de haber obtenido la Superliga y Supercopa Argentina no se conforma y desea escribir su nombre en la historia dorada del club sumándole a su trayectoria la Copa Libertadores.

A pesar de que las versiones de que la partida del central hacía Brasil empezaron a hacerse fuerte en los últimos días, Martín Costa, periodista de TNT Sports, aseguró que dichas ofertas llegaron algunos meses atrás, pero que el ex Santos Laguna nunca tuvo como opción sentarse a analizar los ofrecimientos y que su idea era quedarse en Argentina.

“Sé que Izquierdoz quiere quedarse y cumplir su contrato; cuando él resignó plata allá en México es porque tiene como objetivo ser campeón de América. Lo tiene bien en la cabeza”, añadió Costa. De esta manera, con un Cali Izquierdoz convencido de cumplir su contrato y de ir por otra revancha en el torneo continental, Boca encuentra el puesto de zaguero central bien cubierto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here