Este viernes en pasó por Mundo Boca Radio Josué Ayala,  ex arquero de Boca surgido de las inferiores del club y campeón del torneo local en aquel recordado partido frente a Tigre en 2008.

“Boca es muy competitivo, te exige al máximo, estar ahí te pone al tope de tus posibilidades, ojalá me toque en algún momento volver al club, me siento capacitado para volver a tener una oportunidad”.

“Por esa exigencia que tiene Boca de pelear campeonatos es que se hace muy difícil para un arquero del club tener continuidad. Se  busca jugadores de experiencia para soportar la presión, uno lo entiende pero yo en ese momento me sentía capacitado para atajar”.

“Yo creo que Javi García tiene toda la capacidad para volver al club, él fue parte de Boca y con el tiempo logró una experiencia que lo va a ayudar”.

“Ojalá se le dé el lugar a algún arquero del club, Javier tuvo su oportunidad y yo creo que respondió de buena manera”.

“En mi caso si me llama Román sería fabuloso, pero seguramente Boca está buscando un arquero con continuidad algo que hoy yo no tengo”.

“Atajarle ese penal a Carlos Tevez fue impresionante para mí, más hacerlo en La Bombonera que es épico, lo recuerdo con mucho cariño ese momento más allá de que seguramente algún hincha de Boca me habrá puteado”.

“Cuando estaba en Boca me quedaba mirando al Pato Abbondanzieri, la verdad que tenía muchas virtudes pero lo que más le quería copiar es la pegada, eso era algo que no se lo vi a ningún otro arquero”, cerró el arquero ex Boca que hoy forma parte del plantel de Rosario Central.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here