La grieta en la política de Boca

Carlos Aguas es uno de los dirigentes del oficialismo que tomó más protagonismo en las últimos días. En la previa de Mundo Boca Radio habló con nosotros y dejó varias respuestas picantes con respecto a cómo se está llevando adelante la campaña por parte de Identidad Xeneize.

Lee también: La Bombonera habló y Riquelme los escuchó

“Veo que la gente de Ameal está generando una grieta que no tiene sentido, no hay que dividir a los hinchas de Boca”, expresó el dirigente.

El secretario general del club siguió apuntando con munición gruesa al candidato que tiene a Juan Román Riquelme en su lista: “Ameal lo único que hace es dividir, no sé que club espera tener en los últimos años, que igualmente lo vamos a seguir manejando nosotros, no se por que va a un programa de televisión, declarar e irse, sino puede discutir y debatir ideas por algo será”.

Lee también: La intimidad de la vuelta de Riquelme a la Bombonera

Sobre el final habló de los comicios: “El acto eleccionario comienza a las 9 hs se llevará a cabo hasta las 18 hs, habrá 142 mesas habilitadas para votar”. Y cerró diciendo: “Al socio le digo que vote con la cabeza, que piense bien en la gestión, Cristian Gribaudo es el más capacitado para gobernar al club, que piensen en eso y nos acompañen” dijo por el último .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here