La intimidad de la vuelta de Riquelme a la Bombonera

Fue una jornada tensa la del sábado, en dónde el fútbol pasó a un segundo plano, la noticia era la llegada de Román y su presencia en el patio de su casa, la Bombonera.

Lee también: ¿Riquelme a la Conmebol?

A pocas horas de comenzar el partido se empezaron a repartir unas máscaras con el rostro de Riquelme. La idea era que el hincha ingrese a la Bombonera y se las coloque cuando llegará el 10 al estadio, pero…no pudo ser.

Por orden de la policía y con el argumento de que cada hincha debía estar debidamente identificado, a los hinchas les fue retirada la máscara de Román. Esto generó malestar y enojo en los socios ya que las mismos no ingresaban con ella puesta, sino que las llevaban en la mano

Mario Pergolini en la previa de Mundo Boca señaló al respecto “El 8 de diciembre, que vengan temprano a votar. Que desayunen y vengan. Cuantos más voten, más legítimo será el ganador”.

También habló de la situación de la máscara: “Hoy está claro quién tiene miedo y no deja entrar con las caretas de Román. Hoy está lleno de camisetas de Román y lo logró el oficialismo”.

Lee también: ¿Bianchi el elegido por Riquelme para ser el DT de Boca?

No solo se vivió esta situación sino que también algunos hinchas reportaron la presencia de barras en la popular sur con miradas intimidantes y aprietes para no cantar por el ídolo.

Lo cierto que este enfrentamiento abierto entre Román y dirigencia parece no tener fin, por lo menos hasta el 8 de diciembre .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here