Este lunes en Mundo Boca Radio hablamos con Miguel Gonzales , representante de Agustín #Rossi sobre el presente y futuro del arquero de Boca hoy a préstamo en Lanus

” Lo que Agustín quiere es tener continuidad, si Andrada se queda en Boca eso sería muy difícil , igual hay otras alternativas que se pueden ir viendo , Lanús quiere retenerlo y hubo llamados de otros clubes para conocer su situación”

“Veo difícil que Rossi se quede en Boca más allá de lo que pase con Marcos Díaz. Andrada es arquero de Selección y yo creo que Agustín también lo es. En Boca querían que el se quede en el país para seguirlo de cerca”.

“No se sabe que va a pasar con los contratos en Junio pero la idea de Lanus es que Rossi siga con ellos. En el caso de que Andrada no se venda puede ser que esto suceda”.

“Cuando se retome el fútbol veremos, hoy está todo parado , pero la idea de Agustín y Boca es que pueda atajar , tiene contrato con el club hasta 2023
Hoy está entrenando en su casa “

“Riquelme y toda la dirección deportiva del club viene hablando con Rossi, ellos entienden de estas cosas por qué fueron jugádores , saben lo que piensa , él está contento por qué Boca lo sigue y está en contacto”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here