El mercado de pases de Boca

Las elecciones en Boca están a la vuelta de la esquina por eso más allá de las disputas políticas que puedan existir entre los candidatos, también las promesas de campaña aparecen.

Lee también: El palito de Gribaudo a River

Del lado de la agrupación de Beraldi, Beto Márcico, se ilusiona con estar dentro del club ayudando en la parte deportiva: “A Beraldi estoy para aportarle desde lo futbolístico. Se necesita una columna buena. Tener un equipo que respalde a los juveniles cuando les toque entrar, como en la época de Bianchi”.

Además en diálogo con MUNDO BOCA RADIO, el Beto también confesó los jugadores que tienen en carpeta para reforzar el equipo: “Sé que hablaron con Cavani y Dani Alves, me gusta Paolo Guerrero. Son jugadores extraordinarios pero lo importante es armar un equipo y tener un técnico con una idea y personalidad”.

Y además agregó: “Boca tiene una billetera muy grande por lo que sé. Paolo Guerrero y Felipe Melo son jugadores para Boca”.

Lee también: Beraldi sorprende con un nombre fuerte en la historia de Boca

Por último se refirió al ciclo Alfaro y marcó: “Me gustaba Alfaro a principio de año. Era un técnico que podía estar a la medida de Boca. Después hizo demasiadas variantes y no encontraba el equipo titular. No me gusta cuando no hay un 11 titular”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here