Este lunes Cristian Espinoza en diálogo con Mundo Boca Radio, desde Estados Unidos el actual jugador de Son José Earthquakes de la MLS habló  sobre su presente y su paso por el Boca de Guillermo Barros Schelotto.

“En Boca de siente una presión muy grande, tenes que ganar sí o sí todos los partidos. Es una presión fuerte pero linda a la vez, el mundo Boca es muy grande y no se compara para nada con lo que se vive acá en USA”.

“Siento que cada vez que me tocó jugar rendí de acuerdo a lo esperado, no tuve muchas oportunidades para mostrarme tampoco”.

“Las decisiones la toman los técnicos y bueno, uno tiene que respetarlas “.

“No sé por qué Osvaldo declaró eso, yo con Guillermo y Gustavo tuvimos un trato espectacular desde el primer día, más allá de que yo creía que debía jugar más”.

“Me recibieron muy bien, obviamente me gustaría tener una revancha en el club”.

“Uno extraña el calor del hincha de Boca, están presentes en todos lados. Nunca viví lo que viví en Boca, su gente, es difícil de explicarlo con palabras.. yo escuchaba a los jugadores que pasaron por ahí, pero vivirlo es totalmente diferente” .

“Me encantaría tener una revancha en Boca, que los hinchas vean al verdadero Cristian, el que tuvo una gran campaña en Huracán y le hizo goles a River”.

“La verdad que estuvimos cerca, ese vestuario en Madrid estaba muy triste después de la derrota con River pero más lo estábamos por la lesión de Gago que se veía que era muy importante, eso fue un golpe durísimo”.

“Nosotros vimos como sufrió Gago para volver a jugar después de su lesión en la rodilla, Fernando nos demostró una auto superación increíble, una mentalidad ganadora impresionante, agradezco a la vida compartir un vestuario con jugadores como él”.

“Lo de Benedetto fue tremendo, no se puede creer como volvió de su lesión en la rodilla tan bien, fue determinante con sus goles ante Palmeiras para llevar al equipo a la final, en pocos partidos demostró su jerarquía”.

“En Boca tenes que ganar siempre! Me puso contento el título que le ganó a River sobre todo por lo que había pasado en la semifinal de la Libertadores pasada”.

“La decisión de volver al fútbol acá en USA depende de los dueños de la MLS, quieren que el torneo siga”, cerró el delantero argentino que sueña con su revancha con la camiseta de Boca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here