Rosica salió a bancar a Riquelme

Solo quedan horas para que el hincha de Boca puede elegir quien va a presidir los próximos años al club. Por eso en el cierre de las campañas, los diferentes integrantes de las listas van dejando sus objetivos de cara a la chance de ser votados por los socios.

Lee también: ¿Russo o Scolari, lo DT de Boca si gana Beraldi?

Uno de los que alzo la voz en charla con MUNDO BOCA RADIO fue Ricardo Rosica, integrante de Juntos por Boca, agrupación que irá con Ameal. El futuro vocal habló de la gestión actual y expresó: “Tenemos la oportunidad de terminar con esta triste noche de ocho años. Hay un compromiso grande de cambio. La gente quiere terminar con este proceso que ha sido nefasto”.

Por otro lado se refirió a los ataques que ha recibido Riquelme en el último tiempo: “Me sorprende tanto agravio a un ídolo como Román. Antes de anunciar que apoyaría a Ameal, Román era bueno. Cuando se decidió por Ameal, pasó a ser malo”. Pero además elogió al 10: “Román estuvo en todos de los actos porque es Román. Le dimos la cinta de capitán. Él está con mucho entusiasmo, está arriesgando mucho”.

También contó intimidades de como se termino cocinando la llegada del ídolo a su lista: “Jorge tiene su estrategia y llevó sus negociaciones con Román en secreto. Algunos sabíamos algo pero cuando Román lo anunció nadie sabía nada”.

Lee también: “Vamos a traer jugadores con el ADN y los huevos de Boca”

Por último, habló de la fecha de las elecciones, que será el domingo: “Por qué se tiene que movilizar a la gente? ¿Por qué los del interior tienen que viajar? ¿Por qué no hacer la elección un día de partido en La Bombonera?”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here