️Anoche en Mundo Boca Radio hablamos con el recordado Chino Pereda que muy amablemente nos atendió desde Perú y así recordaba su paso por Boca y en especial al DT más grande en la historia del club: Carlos Bianchi.

“Llegué en el momento justo a Boca con un técnico maravilloso, con un grupo de jugadores TREMENDOS con los que hicimos historia ! Estoy feliz por haber ganado 6 títulos en mi paso por el club”

“Tuvimos el récord de partidos invictos , estoy muy feliz por todo lo que conseguimos gracias a CT, jugadores, dirigentes y todos los empleados del club que nos ayudaron”

“Bianchi era el primero en dar el ejemplo. Aparecía primero en las prácticas,en las concentraciones, conversaba más con el jugador que NO era titular, te motivaba. Ese CT era espectacular. Se preocupaban del que no jugaba por qué sabían que ese iba a ser importante en algún momento”

“Bianchi era un técnico muy inteligente e inspirador. Yo respeto las cosas que logró Gallardo en River pero no hay punto de comparación. Yo a Gallardo lo enfrente como jugador, lo felicito por sus logros”

” Cuando jugamos la final contra Palmeiras Bianchi nos empapeló el vestuario con las palabras del DT de ellos diciendo que ya se sentían campeones y eso nos dio más fuerza para salir a jugar esa final..así te motivaba Bianchi”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here