“Si le toca volver lo vamos a estar felices de contar con él!” Anoche en Mundo Boca el Pte Jorge Ameal le abrió las puertas a Pavón en una posible vuelta , además hablo de la situación de otros jugadores del club,el “rumor” Cavani y hasta del Italiano De Rossi. Acá lo que dijo

“Por Pavón hay una cláusula que el Galaxy debería estar pagando a fin de año, en junio también la puede ejecutar. Si no lo compran vamos a estar felices de volver a contar con él”

“La charla de Román con Tevez fue determinante, Riquelme es un gran conductor. El , Jorge, El Chelo , Raúl , vinieron para esto ! Motivaron a los jugadores, el equipo que salió campeón no es el que jugó en Rosario con Central, eso está claro!. Tevez se va a quedar en el club el tiempo que el quiera , puso mucho de sí para lograr lo que logró”

“No sé de dónde salió el tema de CAVANI!!. Es un gran jugador, pero está jugando en la principal economía de fútbol del mundo. No hay como traerlo”

“En su momento se habló de Paolo Guerrero y nosotros dijimos que si Tevez estaba bien nos iba a traer muchas satisfacciones, ahora nadie habla de Guerrero, ahora sale lo de Cavani!con el fútbol parado en el mundo me parece una locura hablar d jugadores”

“Lo de #Almendra se venía avanzando en el préstamo con el Miami de L.A pero con esto de la pandemia se freno todo”

“No doy por caído lo de Molina, la culpa no es del chico que pasó de equipo a equipo sin que se le mejore el contrato , hubo errores de la anterior dirigencia y administrativos también, eso lo va a resolver también la auditoria”

“Con De Rossi sigue en contacto Rosika, es una gran persona y un gran profesional, seguramente le enviaremos la medalla de campeón , él y su familia quedaron maravillados con la Argentina , vamos a seguir en contacto”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here