Riquelme le contestó a Angelici

El día de Boca como acostumbra en el último tiempo no paró de moverse y sacudirse. Arrancó temprano con la conferencia de Angelici, hablando de Riquelme, y más tarde llegó la contestación del ídolo. Claro, en el medio, también apareció Maradona pegándole a Román.

Lee también: “Todos sabemos que pidió Riquelme, voy a dejar que el hincha siga teniendo un ídolo”

Ante esto, el candidato a vicepresidente junto a Ameal, habló de las declaraciones del presidente actual y manifestó: “Te voy a ser sincero, no miré lo que dijo Angelici al mediodía pero si me lo contaron, lo tengo claro y es lo que me imaginaba que iba a decir. Me pone contento cuando pienso lo que va a pasar, va y sucede, eso está bueno”.

Además contó porque decidió juntarse con Pergolini y Jorge: “Me ofrecieron que me haga cargo del fútbol. En eso puedo ayudar. De política, Ameal sabrá un poco más. No miré lo que dijo Angelici al mediodía, sí me cuentan todo”.

Lee también: “Alexis se queda seis meses más en Boca”

Por otro lado recordó lo sucedido con Angelici en su etapa de jugador y en diálogo con TNT Sports dijo: “No sé si recuerdan que dijo mientras yo sea presidente de Boca, acá Riquelme no vuelve más, ¿quién lo dijo?”. Y agregó: “Cuando yo estaba en Boca de jugador, ¿quién fue el que votó en contra mío? Yo soñaba con retirarme con la camiseta de Boca y a mí me empujaron para que me retire en Argentinos. A mí me lastimaron, pero a mi familia más”.

Más de Riquelme:

“Estoy muy feliz, mi hijo está muy contento. El culpable fue él y cada día que va pasando me estoy sintiendo cada vez mejor, más cerca de volver a mi casa. Eso es maravilloso”.

“Me imaginaba porque una a las personas las vas conociendo. No es tan difícil cuando se manejan siempre igual. Cuando yo no arreglaba mi contrato, decían del tema del dólar y el blue. Siempre es la misma estrategia”.

“Hay cosas que yo me acuerdo. Y en casa me enseñaron a vivir de manera normal. Tengo un poquito de orgullo y un poquito me lastimaron. A mi familia la lastimaron más. En la vida… todo no se puede comprar”.

Charla con Paolo Guerrero para traerlo a Boca: “Es un grandísimo futbolista que nos gusta a todos. La semana pasada hablé con él. Todos coincidimos que es un grandísimo jugador de fútbol a cualquier equipo le gustaría tenerlo”.

Contestación al mensaje de Maradona en Instagram: “No tengo redes sociales, pero mi hermano me cuenta. Fui un afortunado porque tuve la suerte de jugar con él, Messi. Él fue maravilloso y Leo también. Fuera del fútbol lo que dice y hace no me interesa”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here