Riquelme le renovará a Tevez

Son las últimas horas para que el socio de Boca decida a quien le dará su voto en las urnas para que presida al club los próximos años. Por eso las campañas políticas siguen y Riquelme está jugando más que nunca en ellas.

Lee también: Mac Allister se queda seis meses más en Boca

Esta vez a Juan Román le tocó contar por primera vez cual es su idea con el futuro de Carlos Tevez si gana las elecciones. “Carlitos es alguien que los hincha de Boca queremos mucho, todavía puede darle mucho a nuestro club. Creemos que vamos a ganar el domingo y después vamos a sentarnos a tomar mates con él, siempre lo queremos en nuestro equipo y yo tengo que pensar en el club. Hay que ser respetuoso de los jugadores que dieron mucho al club, se tienen que retirar como corresponde”, contó el 10.

Lee también: ¿Riquelme vuelve a jugar de manera profesional?

Además en charla con Intrusos, Riquelme elogió al Apache y dijo: “Tevez es de una categoría superior al resto del fútbol argentino y Salvio también. Tanto él como yo tenemos la ventaja que venimos de abajo y eso nos ayuda porque nos ponemos felices cuando jugamos y damos un poco más así”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here