Riquelme junto con Battaglia y Cascini

Juan Román Riquelme comenzó su camino en la política y, como siempre lo hizo en el campo de juego, el 10 va a fondo y pone todo .

Lee también: Riquelme picante: “El que vota al oficialismo no quiere a Boca”

Anoche se presentó en Pompeya y esta vez fue con la compañía de dos pesos pesados que también defendieron y dejaron en alto el nombre del club: Sebastián Battaglia y Alfredo Cascini.

La presencia de estos dos apellidos ilustres en la historia de Boca terminan de confirmar la información que lanzó Luis Fregossi hace un mes aproximadamente dónde señalaba que ambos llegarían al club si Román incursionaba en política y gana las elecciones del 8/12

¿Qué lugar tendrá cada uno dentro del club? A Mundo Boca le llegó el rumor de que Cascini podría tomar el puesto del Flaco Schiavi (DT de la reserva) y que Battaglia se sumaría al trabajo con los juveniles (recordemos que en su momento presentó un proyecto para hacerse cargo del fútbol amateur pero la dirigencia decidió dejarlo de lado y contratar a Claudio Vivas).

Lee también: Batistuta, la carta fuerte de Beraldi para las elecciones en Boca

¿Serán estos los lugares para ambos o Juan Román Riquelme nos tiene preparada alguna sorpresa como cuando jugaba? Deberemos esperar al 8 de diciembre para saberlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here