Los técnicos que eligió Beraldi para Boca

Solo quedan horas para que el hincha de Boca puede elegir quien va a presidir los próximos años al club. Por eso en el cierre de las campañas, los diferentes integrantes de las listas van dejando sus objetivos de cara a la chance de ser votados por los socios.

Lee también: “Vamos a traer jugadores con el ADN y los huevos de Boca”

Uno de ellos fue Royco Ferrari, quien acompaña a Beraldi en la fórmula, y en diálogo con Mundo Boca Radio habló de la anterior conducción en el club: “Tengo buena relación con Angelici pero no comparto cómo maneja el club. Con Beraldi pensamos igual. Hay un modelo gerencial. La gente pedía más inclusión. Había detalles donde no estaba de acuerdo con Angelici y tuve que renunciar. Pero separo las cosas y tengo buena relación con él”.

Además se refirió a la chance de impugnar la lista de Ameal con Riquelme: “A veces un periodista se apresura. José tuvo que salir a aclarar y decir que no teníamos que ver con la denuncia de hov”.

Lee también: ¿Tevez cerca de renovar en Boca?

Por último habló de la presencia de Batistuta como mánager de su fórmula y los técnicos que ya han hablado con él: “En 10 minutos nos pusimos de acuerdo con Bati. Es un fenómeno, tiene proyecto. Armamos un Consejo de Fútbol con ADN de Boca. Hablamos con Russo y Scolari y quieren venir”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here