En la segunda parte de diálogo de Saturno en Mundo Boca Radio, el ex jugador también se refirió al crecimiento de Nicolás Capaldo y su paso por las inferiores, además nos dio su opinión sobre los otros juveniles que son parte del plantel profesional.

“Cuando tuve la quinta división, Capaldo no jugaba en sexta, ahí armamos un plantel para ir a participar de un torneo en México y yo veía que entrenaba casi solo. Fui a preguntar por qué no jugaba si era un pibe que claramente tenía todo para empezar a jugar, me parecía increíble”.

“Me lo lleve a ese torneo en México y salimos campeones y de ahí Capaldo no paró más”.

“Tiene todo para triunfar en Boca, mucha dinámica, un gran temperamento, salta muy bien y tiene gran cabezazo, en primera le agregó buen manejo de pelota que no tenía tanto”.

“Obando es un chico con un gran manejo y una pegada bárbara , no está para hacer un gran recorrido, lo suyo es más de mitad de cancha para adelante, ahí es muy desequilibrante”.

“Weigandt tiene muchas condiciones pero se tiene que serenar un poco, tiene que pensar más en defender, a veces se apura, quiere hacer todo al mismo tiempo y se complica, pero tiene unas cualidades tremendas y un gran temperamento”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here