Este lunes pasó Sergio Saturno, ex jugador y Director Técnico de las inferiores de Boca, por los micrófonos de Mundo Boca Radio, y se refirió a su amarga salida del Xeneize, de la situación de los juveniles y su apoyo a Manuel Roffo en momentos donde se busca arquero para el plantel.

“Boca tiene grandes jugadores en inferiores pero los venden enseguida, pasó con lo de Balerdi por ejemplo, vienen de Europa y te dan 18 millones de euros, ¿por eso, cómo haces para retenerlos?”.

“También hay una política del club de traer la figura rutilante para generar expectativas en los hincha”.

“No estoy de acuerdo con eso de poner enganches en todas las divisionales, no es una buena idea, si no tenes enganche para poner qué haces, no se puede inventar”.

“En Boca el único que teníamos era  Canete y lo dieron a préstamo a Unió”.

“Yo en inferiores gané 10 títulos como técnico, le hice ganar miles de dólares al club en varios torneos internacionales, no sé en qué se basaron para definir mi salida, solo se pensó en dejar a los amigos de ellos… la verdad que no lo entendí”.

“Roffo es un arquerazo, el con edad de séptima jugó en quinta división y salió campeón. Es un pibe muy elástico, llega a todos los ángulos más allá de que digan que no tiene una gran estatura, después dependerá de que le den el lugar y que no lo bajen, que le den confianza”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here