Miguel Russo Boca

Solo restan detalles, una charla final para cerrar los puntos que todavía están abiertos, mero formalismo, pero lo cierto es que Boca y Juan Román Riquelme ya tienen el primer técnico de esta nueva era: Miguel Ángel Russo.

Lee también: ¿Thiago Almada cada vez más cerca de Boca?

El 10 luego de ofrecerle el puesto a Carlos Bianchi (agradeció pero entendió que no está para el día a día del club) pensó en Miguelito, en el DT que lo dirigió en su mejor año en el club y que le saco campeón de la Copa Libertadores 2007.

Miguel llega a su segundo ciclo en Boca siendo uno de los tres DT que le dio una Libertadores al club (Lorenzo y Bianchi los otros, ambos con segundas partes en el club) y también recordado por ser un equipo que jugaba realmente muy bien al fútbol con jugadores de la talla de Ever Banega, Nery Cardozo, Datolo, Ladesma, Palermo, Palacio y el mismísimo Román.

Su salida se dio de manera sorpresiva luego de la derrota 4-2 vs Milán (con un Kaka que en ese momento era el mejor jugador del mundo) en el mundial de Clubes.

Lee también: Gareca contó qué le dijo Guerrero sobre ir a Boca

Lo cierto es que se viene el tiempo de revancha para Russo luego de dos pasos poco felices por Alianza Lima de Perú y Cerro Porteño de Paraguay. ¡Éxitos Miguel!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here