Sobre el final de la charla con Jorge Ameal en Mundo Boca el Pte se refirió al conflicto con el Barcelona por el juvenil @santiramosmingo y dejo una sentencia más que interesante sobre el futuro de Sebastián Battaglia en el club (Será el próximo DT de 1ra en algún momento?). Aquí sus declaraciones

“Todos los DT que tuvieron a Ramos Mingo hablaban maravillas de él , decían que tenía un gran portencial , acá hubo errores dirigenciales y administrativos! No sé si la buena relación entre Riquelme y Messi podrán ayudar a resolver la situación, obviamente que nos gustaría resolver esta situación entre clubes y no con abogados pero nosotros ya tenemos decidido que no le vamos a dar el Transfer”

“En este momento tenemos judicializada la situación de Ramos Mingo, ahora yo les pregunto: ¿de quién es la culpa? De Boca !de los que dejaron que esto pase en su momento! Ojalá podamos resolver esto con el Barcelona, ellos le pusieron una cláusula por lo que ahora vale 70 M de euros”

“Battaglia va a tener mucho futuro en nuestra institución, lo veo trabajando muchos años en el club ,es un gran ser humano y un profesional espectácular. El dijo que no estamos lejos de ganar la Libertadores? Vamos a darle la derecha, algo ganó en el club..no? Je”

“Esos 5′ en la Bombonera no pasaban más. Parecieron 5 años ! No sabía que hacer ! Gracias a dios pudimos ganar y festejar el campeonato con toda la CD. Fue un gran desahogo”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here