Tevez se desgarró

La peor noticia en el peor momento para Tevez. La mañana de Boca se vio sacudida por la el desgarro del capitán Xeneize.

Lee también: ¿Se va Soldano de Boca a fin de año?

El parte médico habla de una lesión múscular en el soleo derecho. Recordemos que el Apache venía de quedarse afuera del partido con Vélez por una molestia en el aductor y el domingo pasado cuando parecía que Gustavo Alfaro lo iba a utilizar como titular con Unión sufrió una infección en la muela que lo dejó en el banco .

El semestre termina de la peor manera para el ídolo de Boca donde además finaliza su vínculo contractual y buscaba renovar con el Xeneize. Lamentablemente para él no podrá defender esa idea jugando ya que las últimas lesiones lo han marginado.

Tanto José Beraldi como Jorge Ameal hablaron de la situación de delantero. José fue categórico al señalar que su idea es que siga, en tanto Jorge y el propio Riquelme anunciaron que van a evaluar su situación después del 8 de diciembre.

Lee también: Pretemporada confirmada y amistosos a la vista

Por lo que Mundo Boca pudo averiguar, las chances que Tevez siga en Boca con Riquelme al mando del fútbol son casi nulas, mientras que del lado de Cristian Gribaudo se piensa algo parecido a Beraldi: sentarse con el ídolo y buscar la forma que siga por lo menos un año más en el club.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here