Este lunes en Mundo boca Radio charlamos con el ex defensor de Boca Juan Forlin que nos atendió desde Japón. Sus sensaciones en esta pandemia, su paso por Boca , Riquelme, la defensa del equipo de Miguel Angel Russo .. Juan habló de todo y todos

“Estoy en Japón, en el Jubiló Iwata, acá no hay una Cuarentena obligatoria , supuestamente en fines de mayo principio de junio se empieza a jugar , iba a ser antes pero crecieron los casos así que se aplazó”

“Tenemos controles todos los días, nos toman la temperatura, tenemos que mandar todos nuestros datos y los de nuestra familia mediante una app que nos dio el club , acá soy muy aplicados con eso”

“Encontré una liga muy competitiva , muy técnica y rápida , acá se destaca mucho Iniesta por eso además por qué tienen una mentalidad muy fuerte , soy muy trabajadores y disciplinados , quieren crecer y seguir aprendiendo”

“Vi todos los partidos de Boca , me puso contento la consagración por como se logró y por los hachazos que veníamos recibiendo en los últimos tiempo. Se le dio más importancia por qué se le ganó a River y en la forma que se le ganó!”

“River venia muy sólido pero Boca hizo su trabajo muy bien! Le hizo sentír la presión .La presión mediática tampoco es la misma cuando te persigue tu eterno rival , vos veías a un Boca convencido de que podía y River lo sintió”

“Román quiere mucho a Boca , le dio mucho al club y el club a él también, es una persona muy comprometida y va a querer que los jugadores tengan el mismo compromiso que él por el club. Tuve la suerte de compartir vestuario con él y ver su implicancia en cada partido que jugó”

“Más allá de los torneos que ganó el siempre tuvo el mismo compromiso , así que entiendo que ahora será igual , uno ve a Riquelme y le genera mucho respeto tenerlo enfrente”

“Su compromiso por Boca era total y a sus compañeros les pedía lo mismo , Riquelme te decía que tenías la camiseta de Boca y que una debía defenderla con todo ,dejar el 100 % , era una obligación ganar por qué teníamos la camiseta de Boca”

“A Boca llegué a los 14 años, fue mi segunda casa , viví años espectáculares, en la pensión tengo los mejores recuerdos ! Cumplí el sueño de llegar a primera y compartir vestuario con grandes jugadores”

“Para jugar en primera no alcanza con saber jugar a la pelota, hay que tener más cosas , el valor de salir de tu casa , el sacrificio para estar solo, lejos de tu familia , competir con tus compañeros, tenés que pelear por tus sueños , llegar en Boca es muy difícil”

“Mi sueño por jugar en Boca era muy grande! Cada partido fue un sueño compartido, cuando volví de España la alegría fue doble, la Bombonera ES UNICA ! Te das cuenta que en ningún otro lugar del mundo lo pasas como en esa cancha , ahí tenes que ganar SIEMPRE!”

“Ese partido con River por la Sudamericana uno lo sigue recordando, decís : La puta madre !!como se nos escapó! y si , es lógico que la bronca dure pero ya está, nos tocó a nosotros quedarnos afuera ese día , los árbitros se equivocan para un lado y para el otro”

“Gago es un jugador extraordinario , yo disfruto mucho verlo jugar , uno no puede creer que las lesiones lo maltraten tanto, ni el ni nadie se merece que le pase eso , ojalá se recupere pronto y vuelva rápido a las canchas por qué uno disfruta cuando lo ve jugar”

“Boca tiene 4 centrales de categoría, se la van a poner muy difícil a Russo, todos tienen nivel de Selección, cualquiera puede ser titular , tienen un nivel bárbaro y a cada uno que le tocó jugar lo hizo muy bien! Va a ser difícil decidir por una dupla titular”

“Uno siempre sueña con volver a Boca por que nací allá, pero trato de vivir el momento , hoy disfruto de esta etapa en Japón, soy muy agradecido con ellos. Si tengo el teléfono de Riquelme ? Si!!, lo llámare para tomar unos mates seguramente..jeje”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here