Giunta contó que jugadores irá a buscar

Son los últimos días para que cierren las campañas políticas y se den las elecciones en Boca. Por eso los protagonistas de turno se venden y cuentan que harán con el club si llegan al poder.

Lee también: ¿Tevez cerca de renovar en Boca?

Uno de los que acompaña a Beraldi y Royco Ferrari, es el ídolo, Blas Giunta, que en diálogo con el Crack Deportivo contó que clase de jugadores quiere para el Xeneize si llegan al mando del club.

“Yo voy a todos lados y la gente siempre se queja por una cosa o por la otra, se quejaron discapacitados que no tienen su rampa, se quejan de los baños y a mi me gustaría opinar más de fútbol que es lo que entiendo pero son muchas quejas que uno viene escuchando de mucha gente y en Boca se necesita un cambio para que los hinchas estén más contenidos y que los jugadores no se quieran ir, esas cosas que están pasando y son raras”, lanzó.

Y además agregó: El jugador de Boca que nosotros vamos a traer, vamos a tratar de no equivocarnos, que sean pocos pero que tengan el ADN para jugar en Boca, que tengan los huevos, porque Boca es muy grande y nosotros que jugamos en Boca sabemos que tenemos que ir al frente. Y el entrenador que traigamos nosotros también va a tener huevos y sabe que Boca siempre va al frente”-

También opinó sobre la participación de Riquelme en la política: “Me parece que es buenísimo para el fútbol de Boca, yo tengo una relación bárbara con Riquelme, es mi amigo, está del otro lado, nosotros queremos ganar pero se que de fútbol tiene conocimiento y es muy capaz. Le hace bien a Boca que se empiece a cambiar todo y aparezcan otras caras”.

Lee también: Riquelme contó que hará con Tevez si gana las elecciones

Por último se refirió a su encuentro con Batistuta, que será el mánager de la lista: “Se acopló rápido porque Batistuta es un tipo muy claro, muy buena persona, son tipos que vos no te ves pero cuando te reencontras te acordas de un montón de batallas, te acordas de todo. Yo siempre lo quería a él y a Román, son mis compañeros y siempre los voy a querer por más que estén del otro lado; ahora estoy con Batistuta y le vamos a meter huevos como cuando jugábamos y esperar que la gente nos siga y confíe en nuestra honestidad. Creemos que le podemos dar una mano a Boca para que despegue y disfrutar, como disfrutábamos en nuestra época, contra las Gallinas porque yo no soy feliz cuando ellos ganan, es la verdad y hay que sacarse las caretas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here