Arrancó una nueva era en Boca cargada de ilusiones y esperanzas. Así es como los dos primeros amistosos del año 2020 quedaron para el equipo de Russo.

Cardona cada vez más cerca de Boca

El último fue ante Athlético Paranaense en San Juan, y fue victoria por 2 a 1 con dos tantos de Mauro Zárate. El primero llegó luego de una contra comandada por Bebelo Reynoso, que luego de una serie de rebotes, habilitó al punta que definió por debajo del arquero.

Rápidamente el equipo brasileño lo empató con un lindo gol de Vinicius Ferreira que la empaló ante la salida de Marcos Díaz. Pero antes de terminar la primera etapa otra vez Zárate, ante un gran centro de Obando, de lo mejor del equipo, marcó el 2 a 1.

Buffarini Russo Boca “Russo quiere que seamos más ofensivos”

El segundo tiempo fue decorado, y solo sirvió para darle minutos a varios de los que estaban en el banco de suplentes. Aunque sobre el final, Bebelo Reynoso frotó la lámpara y marcó un golazo haciendo revolcar al arquero en todo el área.

Así el Xeneize termina sus amistosos con sonrisa de cara al choque de la reanudación de la Superliga ante Independiente el próximo domingo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here