Viernes de definiciones en Boca

Ya se presentaron las tres listas que se enfrentarán el 8 de diciembre para definir quién será el presidente de Boca por los próximos 4 años y ahora empieza la parte fuerte de la campaña. Este viernes será un día de conferencias y definiciones importantes.

Lee también: “Riquelme tiene que ser ídolo de todos, no de una agrupación”

Al mediodía Daniel Angélici convocó a una conferencia de prensa en el salón Filiberto del museo del club. Mundo Boca intentó averiguar de qué va a tratar el mensaje del presidente pero hay mucho hermetismo, nadie sabe a ciencia cierta que dirá el mandamás Xeneize pero las sospechas se despiertan debido al lugar donde se llevará a cabo. ¿Querrá mostrarle algo Angelici a la prensa?

Para las 19:30 hs en el hotel Castelar se llevará a cabo una conferencia de prensa del grupo jurídico de Juntos por Boca ( la agrupación que lleva como cabezas de lista a Ameal, Pergolini y Riquelme) quienes van a denunciar una serie de irregularidades en el padrón electoral que se utilizará en los próximos comicios.

Lee también: “Quiero dejar a Boca primero y que salga campeón”

¿Cuáles serán esas irregularidades? ¿Hasta donde llega la denuncia? ¿Esto pone en peligro la realización de las elecciones el 8/12? A esta hora no lo sabemos , pero todo puede pasar en esta campaña que se avisora reñida y con tintes oscuros .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here