De cara al debut de Copa Libertadores y la definición de la Superliga, pasó por Mundo Boca Radio la palabra de alguien que fue campeón local y finalista de Copa con Boca: Pablo Mouche, quien hoy disputa la máxima competencia continental con ColoColo:

“Extraño a Boca porque prácticamente me vio nacer, me fui ahí de adolescente. Viví momentos buenos y malos que me hicieron crecer como futbolista y como persona. Soy un agradecido de haber jugado con esa camiseta”

“Veo un Boca diferente. El nuevo cuerpo técnico intentó trabajar seguramente en lo anímico y lo psicológico de los jugadores”

“Boca, como todo equipo grande, se espera que sea protagonista en la Copa. Pero la Copa ahora está más pareja, es más difícil cada partido”

“Acá en Colo Colo sabemos que es difícil competir contra los equipos de poderío económico, pero nos armamos bien. Va a estar linda y competitiva la Copa, hay equipos fuertes”

“En nuestro grupo Peñarol y Atlético Paranaense se hacen muy fuertes en casa, sus equipos y su gente son intensos”

“Villa tiene condiciones enormes de desequilibrio que llaman siempre la atención en cualquier equipo. Te hace levantar del asiento cuando la agarra. Siempre dije que había que darle tiempo”

“La cuenta pendiente que tengo en Boca es no haber ganado la final de Copa ante Corinthians. Estuvimos muy cerca y me dolió mucho no haber vuelto con la medalla”

“El sábado espero que Boca salga campeón porque soy hincha”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here