Battaglia será en nuevo DT de la Reserva de Boca

0
206
Riquelme Battaglia Reserva

Luego de algunos días y de una comunicación que recibió de parte del mismísimo Alfredo Cascini, la salida de Rolando Schiavi y su CT de la dirección técnica de la Reserva es un hecho. El Flaco deja el cargo que desempeñoó por más de 3 años.

Lee también: Boca ya tiene los rivales de la Copa Libertadores 2020

En la cabeza de Román solo cabe la idea de una renovación general, de raíz , en un lugar donde cree que hace falta mucho trabajo y nuevos nombres.

El cargo ya tiene dueño: mucho se especuló con la llegada de alguno de los históricos que se sumaron al equipo de JR10 y esa responsabilidad le cayó a Sebastián Battaglia.

El León, jugador más ganador en la historia de Boca y que en su momento había presentado un proyecto para coordinar las inferiores del club bajo la dirección de Daniel Angélici, será el encargado de llevar adelante el plantel de Reserva Xeneize

Sebastián tuvo su última experiencia como DT principal en Almagro dónde estuvo cerca de ascender al equipo a la B Nacional (perdió la final). Luego de dejar el cargo pasó a ser ayudante de campo de Julio César Falcioni en Banfield hasta que el DT debió dejar su lugar por problemas de salud.

Lee también: Solo falta que lo presenten: Russo nuevo técnico de Boca

Battaglia llega a manejar los destinos de un equipo que está en el pelotón de arriba y con serías chances de salir campeón con 7 partidos por delante. ¡Éxitos Sebastián!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here