Llegó el mes de julio y la pelota sigue sin rodar, pero el que sí está en pleno movimiento es el mercado de pases en el mundo boca teniendo en cuenta lo que sucederá con las negociaciones para renovar los contratos de piezas importantes del plantel.

Obviamente la novela Tevez se lleva todos los flashes pero además del capitán hay varias cuestiones para analizar y contar pero repasaremos todo por partes: a esta hora la situación de Carlos Tevez, más allá de las idas y venidas de ayer, parece encaminarse. Ameal estuvo al tanto de la situación en estos días y hasta hubo una comunicación entre el presidente del club y el jugador. Por ahora resta ponerse de acuerdo por cuánto tiempo firmará Carlitos, ya que en los montos hay acuerdo entre las partes. Está historia podría tener un desenlace en las próximas horas.

Mauro Zárate: el ex jugador de Vélez recibió hace unos días la propuesta de Boca la cual estuvo analizando hasta el día de hoy. Viendo el revuelo que generó la renovación de Tevez, Mauro decidió esperar unos días (hasta que se resuelva las negociaciones con el capitán) para contestar. Lo cierto es que legalmente el delantero ya no es jugador del club por lo tanto no se conectará vía Zoom para entrenar con el resto del plantel.

En la misma situación está Franco Soldano, que ayer esperaba una respuesta del Olimpiacos a Boca para saber qué pasará con su futuro. Hoy el delantero dejó de ser jugador de Boca, por lo tanto tampoco se sumará al Zoom. A pesar de la incertidumbre que se sembró respecto al futuro del centro delantero, esta negociación será la última de estas tres en resolverse.

Mientras tanto el club resolvió no renovar los contratos de los arqueros que venían entrenando con la reserva: Bustillos y Abadía  dejaron de ser jugadores de Boca, mientras que Nazareno Solís no entrenará con el equipo y deberá buscar equipo para tener continuidad. En cuanto a Jan Hurtado, Sebastián Pérez y Agustín Almendra se les aviso que no tendrán oportunidades y que lo mejor para ellos es que busquen rodaje en otros equipos. Dentro de los nombres que no serán tenidos en cuenta por Miguel Ángel Russo, se logró resolver la continuidad del central Agustín Heredia en Cerro Largo de Uruguay por un año y medio a préstamo con opción a compra.

De esta manera, con la incertidumbre de cómo y cuándo se reanudará el fútbol en Argentina, desde Boca buscan mantener un plantel competitivo dentro de lo posible y cin nombres de jerarquía,  teniendo en cuenta lo complejo que se tornó tener actividad en el mercado de pases y contratar nuevos jugadores para enriquecer aún más el equipo dirigido por Russo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here