Thiago Toloza, un juvenil con gestos de grandeza

0
478

En diálogo con Mundo Boca Radio, el jugador de la divisiones inferiores del Xeneize, Thiago Toloza habló desde una olla popular que organizó para agregar a sus vecinos a la ayuda recibida por el incendio que destruyó la casa de su tía.

“Hoy le quise agradecer a la gente de mi barrio armando una merienda y Olla popular para todos los que nos dieron una mano con el tema del incendio, es una alegría saber que la gente se puede ir con la panza llena a dormir”.

“Estábamos cenando con mi tía y vimos como bajaba la tensión eléctrica, cuando mi tía fue a abrir la puerta para ir a su casa vimos cómo se estaba incendiando, solo tuvimos tiempo de sacar las mascotas, perdimos todo”.

“Armamos una rifa para recaudar fondos, me llamaron Navarro Montoya, Giunta, el Cata Díaz, no tengo palabras por la ayuda que recibimos les quiero agradecer a ellos y a todos por eso organice está olla popular para mis vecinos”.

“Cuando recibí el balazo el año pasado me dijeron que iba a estar como 90 días parado pero gracias a Dios al mes ya estaba trabajando en el club, volví más fuerte que nunca”.

“Todavía no tengo contrato firmado con el club”.

“Julio Buffarini,  Agustín Almendra, Jorman Campuzan, Agustín Obando, mi representante Gabriel, ellos me llamaron y me ayudaron con todo lo que me pasó a mí y a mi familia, estoy muy agradecido con ellos y con los vecinos que nos dieron una mano, no tengo palabras”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here