Christian Mayo y un amor por Boca que llega hasta Camerún

0
295

En Mundo Boca Radio hablamos Christian Mayo desde Camerún y se refirió a su vuelta al fútbol y los recuerdos de su paso por Boca.

“Hace 9 meses los médicos me dijeron que podía volver a jugar, aquí en Camerún estoy entrenando con un equipo de 3ra división para no perder la forma, también entrene un tiempo con los juveniles de la Selección”.

“Cuando volví a mi país seguí un tratamiento para recuperarme, tengo el alta para volver a la alta competencia “.

“En la Argentina extrañaba a mi familia, cuando me descubrieron el problema cardiovascular decidí volver a Camerún”

“Mi problema me lo descubrieron antes de viajar a un torneo en China, a mediados del 2018, la verdad que en ese momento me quisieron esperar, los médicos del club me trataron muy bien, estoy muy agradecido a Boca”.

“A Tevez yo lo veía en la tele, con la camiseta del Manchester y la Juventus, fue increíble para mí verlo por primera vez en la práctica, sacarme una foto con él fue lo máximo. Con Fernando Gago también me pasó lo mismo, yo lo veía cuando jugaba en el Madrid, fue impresionante compartir un vestuario con él”.

“Cuando llegue a la primera práctica con Guillermo creo que le caí muy bien, me dijo que estaba contento conmigo y que tenía que estar preparado por qué en cualquier momento podía contar conmigo, me llevo a jugar un amistoso con la 1ra al interior”.

“Extraño mucho el mate! Ojalá algún día pueda volver a Boca y jugar en primera! Sé que mi representante está trabajando en mi futuro, estamos viendo que pasa , todavía no puedo decir nada”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here