El delantero surgido de las inferiores del club sigue en búsqueda de su mejor nivel para poder cumplir esas expectativas que sembró, para en algún momento convertirse en el nueve de Boca. Actualmente, el delantero milita en el Pafos FC de Chipre, club al cual llegó a préstamo con opción de compra de un millón de euros por el 80% de su pase. Sin embargo, con la duda de quién será considerado el nueve titular en el equipo de Russo y con la inminente salida de Soldano, el retorno del delantero, cuyo préstamo vence en junio, comienza a tomar fuerza.

Torres tuvo un prometedor comienzo en las inferiores del club y fue en 2016 el año de esplendor que permitió al joven de 22 años firmar su primer contrato como profesional. Pese a su gran nivel, con la presencia de Darío Benedetto y Walter Bou en el plantel, la pelea por un puesto se complejizaba. De esta manera para poder darle ruedo al juvenil, en 2017 fue cedido a préstamo a Talleres de Córdoba dónde tuvo un paso fugaz continuado en Banfield, donde ocurrió algo similar. Con pocos minutos y goles en ambos equipos, en junio de 2019 fue cedido a préstamo al Pafo de la liga de Chipre, club al cual debe sus servicios hasta junio de este año.

De esta manera, quién alguna vez supo ser la joyita de las inferiores del Xeneize y la promesa de gol comenzó su trayecto en búsqueda de su mejor nivel. Ahora con la incertidumbre de la situación contractual de Soldano y con Ramón Ábila como única opción de centro delantero, la vuelta del Chelo toma color. ¿Podrá el centro delantero tener revancha en el club que lo vio nacer?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here